Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

REunion Lidl CCOO

CCOO en Lidl convoca concentraciones por el incumplimiento del convenio

La empresa de Supermercado Lidl  continúa con los incumplimientos en materia de horarios, poniendo trabas a la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores y trabajadoras, después de varias reuniones con la dirección de la empresa esta ha comunicado que no van a cumplir con lo firmado.


pdf print pmail

En Marzo de 2016 Lidl firmo con las centrales sindicales uno de los mejores convenios que había en el sector apostando según las declaraciones efectuadas en su momento por la dirección a diversos medios de comunicación donde decía que - Lidl apuesta por una retribución competitiva, estabilidad laboral, contratación indefinida y la conciliación de la vida laboral y familiar-.

Desde CCOO se van a denunciar, los incumplimientos de convenio ante la autoridad competente, además, se ha creado una situación de conflicto, que conllevará acciones con el fin de restablecer los derechos de los trabajadores y trabajadoras

Desde la sección sindical de CCOO en la empresa se han convocado concentraciones para el día 4 de diciembre en una tienda de cada comunidad autónoma, que serán el principio de las acciones, que terminarán, si la empresa no cumple con sus obligaciones, en una convocatoria de huelga a finales de diciembre.

reunion CCOO LIDL

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es