Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Caminos


CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy por primera vez en Banco Caminos para elegir un comité de empresa de 5 miembros, donde la candidatura de CCOO ha obtenido 4 delegados. Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en Grupo Banco Caminos, en el que forma parte Bancofar.


pdf
print
pmail

CCOO se convierte por tanto, gracias al respaldo de la mayoría de la plantilla, en el sindicato mayoritario en Grupo Caminos, donde forma parte como filial BANCOFAR donde CCOO es el único sindicato con representación legal de los trabajadores.

Con este resultado, CCOO asume la responsabilidad de la negociación colectiva en el banco y también en el Grupo.

Banco Caminos nació como entidad financiera en el año 1977 transformándose en banco en el año 2008 para poder continuar dando servicios a los ingenieros de caminos y otros profesionales, ampliados posteriormente a la industria y servicios farmacéuticos con la adquisición del 100% de Bancofar.

Damos las gracias a todas las personas que han confiado en la candidatura de CCOO y  nos comprometemos a trabajar con ilusión y convicción en defender los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla.

Muchas gracias y seguimos trabajando.


banner afiliacin