Archivado en Huelga, Convocatorias

Se desconvoca el paro previsto para este viernes

La plantilla de restauraci贸n de Presidencia del Gobierno cobra el dinero que se le adeudaba

Gracias a presi贸n ejercida con los paros realizados este mes de mayo, Ramiro Jaquete acaba de entregar a los trabajadores los justificantes de pago, por lo que queda desconvocada la cuarta jornada de huelga en el servicio de restauraci贸n de la Presidencia del Gobierno (Palacio de la Moncloa). La huelga se ha llevado acabo durante todos los viernes del mes de mayo.

CCOO celebra que por fin los trabajadores hayan cobrado y lamenta que se tenga que llegar a esta situaci贸n, y que empresas como Ramiro Jaquete, a pesar de sus incumplimientos, tengan ?cobijo? desde las administraciones p煤blicas.

Nuevamente CCOO denuncia que este colectivo de trabajadores lleva sufriendo, desde m谩s de un a帽o y medio, la demora reiterada en los pagos de sus salarios. Asimismo, reitera y exige a la Administraci贸n que no consienta que las empresas concesionarias de estos servicios maltraten a sus trabajadores.

Por todo ello, el sindicato exige el abono inmediato de los salarios en meses sucesivos y que se cumplan escrupulosamente con el Convenio Colectivo del sector, ya que de lo contrario se ver谩n abocados a realizar nuevas movilizaciones de protesta.

banner afiliaci髇