Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales, Sector Financiero

Amplio respaldo a la acción sindical de CCOO

Amplio respaldo a la acción sindical de CCOO

Amplio respaldo a la acción sindical de CCOO CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Altamira Asset Management de Sevilla

El candidato de CCOO a las elecciones ha obtenido 17 de los 24 votos emitidos. Este magnífico resultado confirma el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de Altamira a la acción sindical llevada a cabo por este sindicato desde las anteriores elecciones.

Sevilla, 19 de abril de 2017

Este miércoles, 19 de abril se han celebrado elecciones en el centro de trabajo de Sevilla de la empresa líder en el sector de Servicer, Altamira Asset Management. En las mismas, el 70,8% de la plantilla ha renovado su confianza en el candidato de CCOO, Francisco Andrés Conde Falco, el cual obtuvo 17 votos frente a los 4 obtenidos por la otra candidatura.

Con este resultado, la Sección Sindical de CCOO sigue ostentando un 75% de representatividad a nivel estatal.

Aprovechamos para agradecer nuevamente a todos los trabajadores y trabajadores de ALTAMIRA que han participado en este proceso y que han demostrando su confianza en el candidato de CCOO. Esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo y llegar todos los centros de trabajo para que la plantilla de ALTAMIRA esté convenientemente representada

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.