Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio


pdf print pmail

 En el transcurso de la reunión por la parte sindical realizo una lectura y exposición  de la plataforma conjunta  de los sindicatos presentes en la mesa, explicando los puntos y modificaciones que queremos incorporar en el nuevo convenio.

Por parte de la patronal se quedo en revisar algunas de las propuestas que planteamos y expusieron su opinión sobre aquellos puntos que generan mayor controversia  y diferencias entre ambas partes.

Lo relativo a la duración de la jornada, fue otra de las materias que más hincapié hicimos desde la parte sindical. Como venimos demandando  desde hace tiempo: reducir el cómputo anual,  jornada diaria y semanal, y este seguramente será uno de los temas que más  debate suscitará a lo largo de la negociación de este convenio.   

Se propuso que se desarrollaran más  las propuestas sindicales a los artículos 22 y 23, definición de funciones y grupos profesionales,  para que se pudiesen estudiar en  la próxima reunión que se fijo para el 10 de mayo.

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es