Archivado en Nota de prensa, Huelga

Palacio de la MOncloa

La huelga consiste en paros parciales de la producción desde las 13 a las 15 horas

CCOO convoca huelga en el servicio de restauración de Presidencia del Gobierno (Palacio de la Moncloa)

Desconvocados los paros de la restauración de la Presidencia del Gobierno previstos para los días 7, 21, y 28 de abril al haberse abonado los salarios pendientes hasta la fecha. Se mantienen los paros convocados para mayo.


pdf print pmail

La Federación de Servicios de CCOO Madrid, anuncia que los paros convocados en el servicio de restauración y catering del Ministerio de la Presidencia, en la Avenida Puerta de Hierro, S/N del mes de abril han sido desconvocados al haberse abonado los salarios pendientes hasta la fecha. 

Asimismo, se mantienen los convocados para el mes de mayo los días 5, 12, 19 y 26, consistente en un Paro Parcial de la producción desde las 13:00 horas hasta las 15:00 horas, en los citados días.

CCOO denuncia que este colectivo de trabajadores lleva sufriendo, desde más de un año y medio, la demora reiterada en los pagos de sus salarios, por lo que el Conflicto que da lugar a la huelga continua si no son abonados los salarios y se cumple escrupulosamente con el Convenio Colectivo del sector.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es