Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva

Conflicto colectivo

Repescas y recuperación de cobros 2016

Cada día que pasa son más los casos que conocemos de afectados en todas las provincias.


Este artículo se publicó originalmente en wurth (CCOO en Wurth) ,


pdf print pmail

El pasado 18 de enero la Empresa nos comunico mediante mensaje que quería aclarar las dudas surgidas respecto el redactado del manual y aprovecho para comunicar un cambio que  ha introducido en el Manual para el 2017.

 

CCOO mediante la Comisión Permanente a solicitado por escrito una reunión de la Comisión con la Empresa para tratar como único punto del día los cambios no negociados con la RLT del Manual del vendedor del 2017 y su aplicación retroactiva en el 2016.

 

La sección sindical de CCOO  estamos trabajando para que de forma amistosa todas las compañeras y compañeros podamos recuperar las cantidades que desde nuestro parecer se debería haber pagado en enero.  No obstante la comunicación de la Empresa obliga a que en un plazo no superior a 20 días tengamos que demandar si es que no se ha llegado a un acuerdo.

Debemos estar preparados para cualquiera de los posibles escenarios.

 

Os seguiremos informando!!

 

Afíliate

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es