Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

elecciones sindicales en Aliseda

ELECCIONES SINDICALES

Celebración de elecciones sindicales en Aliseda

El día 13 de Marzo se celebran elecciones sindicales en Aliseda. Es importante tu participación para elegir a los representantes que negociarán los acuerdos laborales que rijan en la empresa.

Os damos a conocer la web CCOO Aliseda, que esperamos que constituya un medio de información y comunicación en materia profesional y sindical que os sirva de utilidad. www.ccoo-servicios.es/aliseda/


pdf print pmail

Ya estamos trabajando: 
  • A través de CCOO se ha realizado la 1º convocatoria de la Comisión de Seguimiento del retorno de empleados de Banco Popular para verificar que todo se haga correctamente. 
  • Hemos mantenido reuniones en CCOO con los representantes sindicales de Haya Real State, Altamira, Solvia, Anida, Servihabitat y Aliseda. El fin es la creación del sector Servicers y la negociación de un convenio colectivo sectorial que mejore al que nos acogemos en la actualidad. 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es