Archivado en Acuerdos, Fusiones, Beneficios Sociales

Acuerdo / 22 Febrero 2006 聳 Transiciel

Acuerdo parcial de armonizaci贸n - Vales de comida

Las Secciones Sindicales de CCOO y UGT y la Direcci贸n de Sogeti han firmado un acuerdo para la subvenci贸n de los vales de comida al 50% y con inicio de aplicaci贸n el 1 de Marzo de 2006. Este acuerdo parcial constituye una parte del futuro acuerdo definitivo de armonizaci贸n entre Sogeti y Transiciel.

La Secci贸n Sindical Estatal de CCOO valora muy satisfactoriamente el acuerdo alcanzado, por los siguientes motivos:

- Se ha alcanzado un acuerdo de subvenci贸n de comida con un porcentaje, el 50% sobre 7,81 euros, que creemos solicitar谩n y se beneficiar谩n una inmensa mayor铆a de compa帽eros/as.
- El porcentaje es revalorizable en un futuro y consolidado.
- El acuerdo beneficia tambi茅n a los compa帽eros que proven铆an de Sogeti ya que se aumenta el importe base de la subvenci贸n de 7,50 euros a 7,81 euros

Independientemente del presente acuerdo, somos conscientes de la necesidad de cerrar cuanto antes el resto de temas pendientes de la armonizaci贸n, en los que continuaremos trabajando con el mismo 谩nimo, sino m谩s, que hemos tenido hasta el momento.

El texto del acuerdo firmado es el siguiente: Texto del acuerdo (PDF)

ACUERDO - VALES DE COMIDA

Barcelona, a 1 de Marzo de 2006.

La Secci贸n Sindical de UGT del colectivo TRANSICIEL y del colectivo SOGETI, la Secci贸n Sindical de CCOO del colectivo TRANSICIEL y la Direcci贸n General de la Empresa, en el marco de las negociaciones sobre la armonizaci贸n de la condiciones de trabajo, en el marco del Acuerdo sobre Empleo y Relaciones Laborales, acuerdan lo siguiente:

Primero.- Retribuci贸n de Vales de Comida.

La Empresa retribuir谩 el 50% del importe m谩ximo del montante de vales de comida que no constituye retribuci贸n en especie. El montante de los vales de comida es en fecha de firma del presente acuerdo de 7,81 聙. El c谩lculo del montante m谩ximo anual de subvenci贸n por trabajador se efect煤a seg煤n la pr谩ctica aplicada hasta la fecha por Sogeti y Transiciel.

Segundo.- Alcance y Adaptaci贸n.

Del presente acuerdo resultar谩n beneficiarios todos los trabajadores que hoy figuren como miembros del colectivo Sogeti-Transiciel y aquellos que se incorporen a partir de la fecha de firma del presente Acuerdo.

El importe m谩ximo del montante de vales de comida que no constituye retribuci贸n en especie se adaptar谩 al legalmente previsto, sin necesidad de previa comunicaci贸n entre las partes.

Sin perjuicio de lo anterior, el presente acuerdo podr谩 ser modificado previo consentimiento por escrito de todas las partes.

Tercero.- Duraci贸n.

El presente acuerdo entra en vigor en la fecha de firma y tiene una duraci贸n indefinida.

Cuarto.- Mecanismo de aplicaci贸n.

El importe de los vales de comida retribuido por la empresa se llevar谩 a cabo mediante descuento en n贸mina del cargo mensual de los vales de comida solicitados por el trabajador. La empresa podr谩 utilizar otros mecanismos de aplicaci贸n de tal retribuci贸n an谩logos al especificado siempre que ello no conlleve perjuicio al trabajador.

As铆, de conformidad con lo expresado, las partes en el Acuerdo firman el mismo en muestra de aceptaci贸n, en triplicado ejemplar y a un 煤nico efecto desde la fecha del presente.

隆Afiliate a CC.OO.!