Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

JUBILACIONES... CUANDO TOQUE

Caixa Sabadell - Comunicado

En el último comunicado del 26 de enero os informábamos que una vez finalizado el pacto del Plan de Pensiones, plantearíamos a la Dirección diferentes opciones de jubilación anticipada. De hecho, en diversas ocasiones la misma Dirección nos ha manifestado que tenia cierto interés en abordar el tema (especialmente, las jubilaciones parciales con contrato de relevo). Sin embargo ahora han cambiado de opinión y en la presentación de resultados que se hizo el pasado 10 de febrero al Comité de Empresa se posicionaron claramente: la Caja no iniciara ningún proceso de jubilaciones anticipadas. La Dirección argumenta que la entidad está en un momento de fuerte expansión, con necesidad de incrementar la plantilla y los cargos de responsabilidad, y que no nos podemos permitir prescindir del conocimiento de personas cualificadas y con experiencia.


Este artículo se publicó originalmente en


pdf print pmail

 

Este argumento contrasta con la opinión que tenia hace pocos años el propio Director General quien manifestaba que le producía mucho gozo que los empleados formados en Caixa Sabadell encontrasen oportunidades de trabajo en otras entidades. Sea como fuere, la cuestión es que la Caja no quiere de momento llegar a ningún acuerdo referente a jubilaciones anticipadas. Por tanto, aquellos empleados que voluntariamente se quieran acoger a los supuestos que contempla la legalidad vigente, lo podrán hacer. Aquellos que no lo puedan hacer, se tendrán que esperar a cumplir los requisitos necesarios.

 

Os adjuntamos un cuadro resumen de las opciones de jubilación que existen actualmente.

 

Para conocer el importe de la pensión de jubilación que podríais percibir si ya tenéis la edad para acceder a la misma, os podéis dirigir a la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social que pertenezca a vuestro domicilio.

 

También podéis acceder al programa de cálculo a través de la Web:

Seguridad Social: Usted mismo: programa de autocálculo de pensión de jubilación

 

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta que deseéis hacernos.

 

 

Sabadell a 17 de febrero de 2006

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es