Archivado en Comunicados, Divulgacion

Proceso Congresual
II Congreso Sindicato Intercomarcal Serveis Alacant
El 22 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO en la ciudad de Alicante, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Alicante, cerrándose asi los Congresos de Nivel II.
Ante los 108 delegadas y delegados que han participado en este Congreso la secretaria general ha presentado un balance de la comisión ejecutiva saliente, asi mismo se han asumido las enmiendas presentadas para que sean discutidas en los congresos correspondientres y se han presentado las líneas de actuación de futuro, donde se ha resaltado las actuaciones a llevar a cabo en cuanto a externalizacion de servicios en hostelería, los horarios comerciales y la negociación colectiva sectorial de la provincia de Alicante.
Ademas de elegir las delegaciones a los congresos de ámbito superior que les corresponde (Alacanti-Les Marines, Vinalopos, Comarques Centrals y Federació de Serveis), ha sido elegida la nueva comisión ejecutiva y ha revalidado su mandato como Secretaria General, Patricia Carrillo.

La nueva ejecutiva esta formada por: La nueva ejecutiva esta formada por: Oscar Aran, Esperanza Sanchez, Honorio Cantelar, Cristina Barrachina, José Manuel Planelles y Rafael Mas.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid