Archivado en Divulgacion

II Plenario de CCOO en Banco CEISS

Plenario CCOO CEISS
El d铆a 16 tuvo lugar la celebraci贸n del II Plenario de CCOO en Banco CEISS, m谩ximo 贸rgano de direcci贸n, deliberaci贸n y decisi贸n de la Secci贸n Sindical.
En un ambiente de absoluta cordialidad y unidad, el Plenario decidi贸 la renovaci贸n del resto de 贸rganos de la Secci贸n Sindical, cuyos mandatos se extender谩n a lo largo de los pr贸ximos cuatro a帽os. Estos son: la Secretar铆a General y la Comisi贸n Ejecutiva.

En la Secretar铆a General se produjo el relevo del, hasta ayer, Secretario General: LUIS BAEZA MAC脥AS, siendo elegido con el voto un谩nime de los delegados y delegadas del Plenario nuestro nuevo Secretario GeneralLUIS MIGUEL REDONDO GUERRA, compa帽ero de Palencia.

En cuanto a la Comisi贸n Ejecutiva, el Plenario ha decidido su composici贸n de 5 miembros: el propio Secretario General y los 4 miembros de la candidatura de unidad presentada en la ma帽ana de ayer, elegida por unanimidad por todos los delegados y delegadas:

• Luis Miguel Redondo Guerra
  • Emilio Carballo Mall茅n
  • Lidia Alonso Cueco
  • Luis Mar铆a Getino Getino
  • Manuel Alarc贸n Gord贸n

LUIS BAEZA MAC脥AS deja la Secretar铆a General debido a su pr贸xima salida de la Entidad, como consecuencia de su acogimiento a la baja indemnizada del ERE actual.

La Secci贸n Sindical de Banco CEISS estar谩 siempre en deuda con Luis Baeza por su absoluta entrega y generosidad, por la lealtad que ha demostrado en innumerables ocasiones con las siglas que ha representado y por la dedicaci贸n con la que ha trabajado en la mejora de las condiciones de todos sus compa帽eros y compa帽eras de Banco CEISS.

Gracias al trabajo desarrollado por Luis Baeza en los 煤ltimos a帽os, la Secci贸n Sindical de CCOO est谩 m谩s unida y es m谩s fuerte. La cordialidad demostrada ayer en el Plenario da fe de ello y quienes toman el relevo en los 贸rganos de la Secci贸n deben aspirar a mantener esta l铆nea de actuaci贸n y continuar con su legado.

Desde CCOO en Banco CEISS queremos agradecer la presencia de los invitados al Plenario y las intervenciones de:

• - D. Jos茅 Mar铆a de la Vega Carnicero, Director General de Medios e Integraci贸n de Banco CEISS.
  • - D. Jes煤s Olivar G贸mez, Secretario General de la Federaci贸n de Servicios de CCOO en Castilla y Le贸n.
  • - D. Joan Sierra Fatj贸, Secretario General de la Agrupaci贸n del Sector Financiero estatal de CCOO.
  • - D. Salvador Tejedor Barriopedro, Secretario General de la Agrupaci贸n del Sector Financiero de CCOO en Madrid.
  • - D. F茅lix Morales Serrano, Secretario General de la Secci贸n Sindical de CCOO en Unicaja.

Gracias a todos los delegados y delegadas asistentes al Plenario, gracias a todos los afiliados y afiliadas que dan sentido y raz贸n de ser a esta Secci贸n Sindical, y gracias a la la Federaci贸n de Servicios de CCOO por hacer posible este Plenario.

Gracias, y que VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS.

Af铆liate a CCOO

Plenario CCOO CEISS