Archivado en Convenio Empresa, Negociacion Colectiva

CONTACT CENTER
Acordamos con DIGITEX aplicar la mayor parte de las reivindicaciones que la patronal niega al resto de empresas
Como sabéis, el Convenio Colectivo que afecta a todas las empresas del sector de Contact Center sigue bloqueado a pesar de las huelgas parciales y generales del sector que se han estado convocando y secundando con bastante éxito durante la segunda parte del año 2016. En DIGITEX, concretamente, recordareis que las huelgas y paros han tenido un seguimiento especialmente destacado en la mayoría de territorios.

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres