Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

El seguro de amortización del préstamo de atenciones varias del Convenio.


La Sección Sindical de CCOO consigue desbloquear el tema del seguro de amortización del préstamo de atenciones varias del convenio.


pdf
print
pmail

 

Como recordareis, desde CCOO hemos reclamado que el seguro de amortización del préstamo de atenciones varías no fuera condición obligatoria para la concesión del crédito.

 

Esta es una condición que no establece el Convenio y que por lo tanto considerábamos que no debía ser exigida por la Dirección de la Caja a la hora de formalizar un préstamo de esta modalidad.

 

Además, hemos podido constatar que la contratación de un seguro no era requerida por ninguna de las Cajas de nuestro entorno, en estos casos.

 

Ahora, y tras múltiples gestiones llevadas a cabo por Comisiones Obreras, parece ser que la cuestión puede haber quedado desbloqueada, por lo cual esperamos que, en breve, la Caja deje de aplicar esta condición y todos los empleados y empleadas puedan disfrutar del préstamo de atenciones varías de nuestro Convenio Colectivo, con las únicas condiciones que constan en su redactado.

 

 

 

Mataró, 24 de noviembre de 2005