Archivado en Comunicados, Huelga
El 70% de la plantilla secunda la huelga en Contacta Center
El sector sigue mayoritariamente el paro en defensa de un convenio digno que acabe con la precariedad.
Las plantillas de Contact Center han salido hoy a la calle en varias manifestaciones convocadas en apoyo a la huelga de 24 horas que se está produciendo en todo el país.
El 70% de las plantillas ha secundado la huelga en defensa de un convenio digno para el sector cuya negociación sigue atascada desde hace más de 22 meses.
La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, suponiendo esto que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de Obra y Servicios, las jornadas parciales sea lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas Multiservicios.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









