Archivado en Comunicados, Huelga

El 70% de la plantilla secunda la huelga en Contacta Center
El sector sigue mayoritariamente el paro en defensa de un convenio digno que acabe con la precariedad.
Las plantillas de Contact Center han salido hoy a la calle en varias manifestaciones convocadas en apoyo a la huelga de 24 horas que se está produciendo en todo el país.
El 70% de las plantillas ha secundado la huelga en defensa de un convenio digno para el sector cuya negociación sigue atascada desde hace más de 22 meses.
La patronal sigue manteniendo sus posiciones alargando premeditadamente la negociación, suponiendo esto que las plantillas no obtengan subidas salariales, los contratos sigan siendo de Obra y Servicios, las jornadas parciales sea lo habitual, sigan sufriendo turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos y cada vez haya más subcontratación a través de ETT o empresas Multiservicios.
Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado
Mobilización en Teleperformance: Clamor nas rúas da Coruña contra a deslocalización da atención telefónica de Naturgy
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Reunión Comité Intercentros de Supersol Acuerdo Registro de Jornada