Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio
firmado el Convenio Colectivo Estatal de elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio
El pasado 16 de noviembre 2016, se firmo el convenio estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio, popularmente conocido como el convenio de "pizzas".
Tras un año de negociación, el pasado miércoles se alcanzó acuerdo en el convenio colectivo. Como puntos destacables es un incremento salarial de 1% para el año 2016 y 0,6% para los tres años siguientes, pago de la nocturnidad a partir de las 22:00 horas y la inclusión de la distribución de la jornada en 224 días, garantizando así a los trabajadores y trabajadoras del sector los dos días libres de descanso semanal y las 14 fiestas laborales.
CCOO valora positivamente la firma de este convenio que, tras tres años de congelación salarial, se ha firmado un incremento salarial y una cuestión importante para este sector, que es el pago de la nocturnidad desde las 22:00 horas que hasta la fecha no se abonaba.
También hay que valorar el hecho de la inclusión de los 224 días, que un sector como éste, con unos horarios tan complicados va a facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las personas que trabajan en este sector.

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









