Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio
Propuestas para el Convenio Colectivo
A todos los trabajadores/as de las cafeterías del hospital Ramón y Cajal
La Sección Sindical de CCOO en las Cafeterías del Ramón y Cajal, ha decidido dar todas las facilidades posibles a todos los trabajadores y trabajadoras de la plantilla, para que puedan realizar las aportaciones, que crean conveniente, a la propuesta de Convenio Colectivo, que queremos trasladar a la empresa en el menor tiempo posible.
Desde hoy, día 29 de octubre de 2016, podéis entrar, a través, del siguiente enlace,
para acceder al ?BORRADOR DE PROPUESTA DE CONVENIO COLECTIVO?.
Los trabajadores/as, tenéis hasta el día 10 de noviembre de 2016, para realizar vuestras aportaciones, a través del correo electrónico,cafeteriasryc.ccoo@gmail.com, que por supuesto, se tratarán con toda la confidencialidad y discreción.
Esperamos que esta herramienta sea de vuestra utilidad y sirva para que todos y todas podamos aportar nuestro granito de arena, a la negociación del Convenio Colectivo.
¡¡PARTICIPA,CCOO,TU MEJOR GARANTÍA¡¡
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE










