Archivado en Comunicados, Huelga

hasta el moño. convenio contact center

Contact Center. El jueves 6 de Octubre ¡Huelga!

Desde CCOO hemos intentado firmar un convenio digno sin tener que llegar a que a las plantillas les costará ni un euro, pero no ha sido posible. La patronal apostó por soportar unas huelgas que consideraban que serían asumibles, y que podrían seguir con el juego de "bastante es lo que tenéis y no queremos daros más de nuestros beneficios".  


pdf print pmail

Llegados a este punto solo queda demostrarles nuestra fuerza. No podemos permitirnos que el jueves la participación de l@s trabajador@s sea tibia, ya que solo conseguiríamos envalentonar a una patronal ya de por si acostumbrada a ganar casi siempre.

Llegados a este punto tenemos que demostrar quienes somos l@s que sacamos adelante el trabajo día a día. Ya no vale leer sólo los comunicados informativos, ya no valen preguntar por las reuniones de negociación, ya no vale mirar para otro lado.

Es el momento de dejar vacías las raspas, colgar los cascos todo el día y que paren todas las campañas. El momento de que nadie acuda al trabajo y se siente, pasándole la pelota de pelear sus derechos a otr@s. Es el momento de que actúes.

centro de trabajo contact centerLlevamos mucho tiempo aguantando mil y una injusticias, ahora es nuestra hora. Ahora, hay que decir alto y claro lo que pensamos de las condiciones de trabajo que nos ofrecen. De pedir que mejoren las cosas de verdad, la hora de luchar.

¡Fuerza, y que el jueves 6 de octubre ni un@ sol@se ponga los cascos! ¡Que todas las plataformas de España se queden tan vacías como se quedó ésta de al lado el pasado jueves!

Una vez más, l@s delegad@s de CCOO esperamos contar con tod@as vosotr@s en esta lucha, porque el Convenio es para tod@s y sacarlo adelante es tarea de tod@s.

EL JUEVES 6 DE OCTUBRE JORNADA DE 24 HORAS DE HUELGA

¡COLGAMOS LOS CASCOS SI NO HAY CONVENIO YA!

(Manifestaciones: Madrid 12-13:30h. Gran vía, 28 (edf. Teléfónica)- Sol; León 12-12:30h Subdelegación de gobierno de León. Plaza de la Inmaculada; Zaragoza 12h. Desde la plaza del pilar hasta las instalaciones de la Empresa Extel, (Avd. María Zambrano, 31); Coruña 20.00 desde la tienda Movistar de Ramón y Cajal, pasando por la plaza de la Payoza, delegación del gobierno, y finalizando en la tienda Movistar de la plaza de Pontevedra.

Afíliate a CCOO










comunicado huelga contact center

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es