Archivado en Comunicados, Huelga

Las plantillas de Contact Center presionan a la patronal para desbloquear el Convenio


Manifestacion Contact Center
El 53% de los trabajadores y trabajadoras del sector secundaron los paros convocados para ayer por CCOO


pdf
print
pmail
La negociaci贸n del nuevo Convenio lleva atascada 20 meses a pesar de que desde CCOO se han planteado multitud de propuestas con el fin de llegar a un acuerdo con la patronal.

            Sin embargo, para esta hay tres escollos fundamentales. El tema salarial, donde CCOO pide que la subida de 2016 sea desde el 1 de enero, no desde firma de convenio; la subcontrataci贸n por ETT's o Multiservicios, donde el sindicato quiere equiparar sus derechos laborales; y otro escalado de horas m茅dicas, un tema en el que CCOO propone que se incluya el acompa帽amiento hasta los 14 a帽os.

            Hay convocados nuevos paros para el jueves 29 de Septiembre y una huelga de 24 horas el jueves 6 de septiembre si la patronal no rectifica.