Archivado en Comunicados, Divulgacion

Tablero inversiones bolsa

Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en RBC Investor Services S.A.U.

Los afiliados y afiliadas de CCOO en RBC Investor Services S.A.U. han constituido la Sección Sindical Estatal de Empresa para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla del banco canadiense en España, recientemente adquirido por Banco Inversis.


pdf print pmail

La Sección Sindical de CCOO en RBC Investor Services S.A.U. se propone promover el fortalecimiento y coordinación de la afiliación y perfeccionar los canales de interlocución con la dirección de la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales. La defensa del empleo como eje prioritario de actuación, la defensa del convenio colectivo así como de los beneficios sociales, planes de pensiones, planes de igualdad, horarios, permisos y estructuras de prevención de riesgos laborales.

Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas en el día a día sobre la base del empleo de calidad como eje central de la acción sindical vigilando de manera especial que se cumple efectivamente el principio de igualdad de oportunidades, en materia de género pero también la profesionalidad como concepto más amplio , desarrollando planes reglados y objetivos de carrera profesional combinando criterios de formación, función y desempeño en el proceso de reordenación en el Sector Financiero.

Hemos constituido la Sección Sindical de las CCOO en RBC en definitiva, para ser más útiles y más eficaces, para ser más fuertes y más representativos, para poder intervenir con más garantías en el devenir de nuestra empresa y de nuestro sector; por ser el sindicato mayoritario de los trabajadores y trabajadoras del sector financiero.

Junto con la Sección Sindical de CCOO en Banco Inversis de la que ya estamos trabajando coordinadamente, lideraremos la negociación colectiva en el proceso de convergencia de las dos plantillas (Inversis y RBC) tras la adquisición de la entidad canadiense por la empresa propiedad de la Banca March y la financiera portuguesa Orey Antunes.

Iniciamos nuestro caminar con toda la ilusión y animamos a nuestros compañeros y compañeras a compartir las propuestas e iniciativas en el sindicato líder en el sector financiero español, también en el segmento de banca de inversión.

Seguimos trabajando. Seguiremos informando.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es