Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Movilizaciones los jueves 19 y 26 de enero en Madrid y Barcelona

Apoyo multitudinario a las concentraciones en ATOS ORIGIN SAE.

Varios cientos de personas (aproximadamente 300 en Barcelona, y 450 en Madrid) acudieron a las concentraciones convocadas por COMFIA-CC.OO. y el resto de fuerzas sindicales presentes en ATOS ORIGIN, ante las sedes de la compa帽铆a.

Como se indicaba en la convocatoria anterior, las subidas salariales en ATOS ORIGIN se conceden de forma caprichosa, siendo muy frecuentes las congelaciones salariales y las subidas muy por debajo del IPC anual. En consecuencia, los trabajadores venimos padeciendo un constante deterioro de nuestro poder adquisitivo (21,6% desde enero de 2000).

Ante la negativa de la direcci贸n de la empresa a negociar subidas salariales para todos, la totalidad de la Representaci贸n Legal de los Trabajadores convocamos las mencionadas concentraciones con el fin de desbloquear el inmovilismo en la posici贸n de la compa帽铆a.

Somos conscientes de que ser谩 un camino largo y duro. Pero contamos con el apoyo que recibimos de nuestros compa帽eros de Atos Origin, la ayuda de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO., y el convencimiento de que la consecuci贸n de los objetivos marcados servir谩 de referencia a gran parte de nuestro sector.

Agradecemos sinceramente la participaci贸n de todos los asistentes y os invitamos a las pr贸ximas concentraciones que tendr谩n lugar en Madrid y Barcelona el pr贸ximo jueves 26 de Enero.

Es justo, es posible, es necesario. Subida salarial justa para tod@s.

Secci贸n sindical de Atos Origin COMFIA-CC.OO.