Archivado en Noticias, Negociacion Colectiva

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel

CCOO y UGT han firmado este mediodía con CEOE Teruel el convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos. El convenio tiene como duración hasta el 31 de diciembre de 2015, con unos incrementos salariales del 1,5% para el año 2016.


pdf print pmail

Los trabajadores y trabajadoras del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Teruel verán incrementado su salario en un 1,5% en el momento de la publicación del convenio debiendose abonar los atrasos correspondientes al pasado año.

Se actualiza la clasificación profesional y se amplia la edad para la reducción de jornada del menor de 8 a 12 años adecuándolo a la legislación vigente

En el acto de firma se ha adquirido un compromiso por todas las organizaciones firmantes para iniciar de forma inmediata la negociación del nuevo convenio colectivo de oficinas y despachos de Teruel.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es