Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario

CCOO convoca una nueva concentraci贸n de delegados y delegadas ante la empresa ATOS ORIGIN

Contin煤an las movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN con una nueva concentraci贸n para el jueves 19 de enero La secci贸n sindical de COMFIA-CC.OO. en ATOS, junto a los otros sindicatos presentes en la empresa, contin煤an la campa帽a de actuaciones con las convocatorias de concentraciones de representantes sindicales ante la sede de ATOS ORIGIN en el centro comercial de Glorias -Avda. Diagonal, 210-218, para las ma帽anas de los pr贸ximos jueves d铆as 19 y 26 de enero y 2 de febrero.

La Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO Catalunya (COMFIA-CCOO) denuncia que la empresa ATOS ORIGIN practica una pol铆tica laboral respeto al salario variable de manera discriminatoria y arbitraria, pactando acuerdos individuales con los trabajadores cuando le conviene. COMFIA-CCOO exige un cambio en la postura de la empresa y se siente a negociar con la representaci贸n sindical. ATOS es una empresa dedicada al sector de inform谩tica en la que trabajan 5.000 empleados en toda Espa帽a (700 en Catalunya) y da servicio a Administraciones, grandes empresas espa帽olas o para los juegos ol铆mpicos entre otros.

Agenda

Jueves por la ma帽ana: 19 y 26 de enero i 2 de febrero por la ma帽ana (de 11 a 13 horas)

Ante la sede de ATOS -Avda. Diagonal, 210-218

(centro comercial de Glorias)