Archivado en Campa帽as, Huelga

Es en derecho, la huelga no es delito

huelga no es delito. Manifestacion Getafe
CCOO. - El pr贸ximo 9 de febrero se inicia el juicio a los ocho sindicalistas y trabajadores de AIRBUS para los que el fiscal pide 66 a帽os de c谩rcel. Adem谩s de estos compa帽eros, son m谩s de 300 las personas encausadas, algunas ya juzgadas y condenadas y otras en espera de juicio, por participar en la organizaci贸n y convocatoria de huelgas generales, sectoriales o de empresa, a iniciativa del Ministerio Fiscal, en un intento del Gobierno del PP y otros poderes p煤blicos de restringir el derecho de huelga, criminalizar la actividad sindical y acallar la movilizaci贸n laboral y social.

CCOO convoca a todas las personas afiliadas, delegados y delegadas, simpatizantes y a toda la ciudadan铆a a los actos que, con otros sindicatos y organizaciones sociales, vamos a realizar en defensa de este derecho constitucional y en apoyo a los sindicalistas encausados por ejercer el derecho de huelga:

MANIFESTACI脫N martes 9 de febrero a las 8:30 horas,desde la Puerta Norte de la Factor铆a de EADS hasta los Juzgados de Getafe

MANIFESTACI脫N jueves 11 de febrero a las 18:30 horas, de Cibeles a Sol

Huelga no es delito manifestacion

Huelga no es delito manifestacion Getafe