Archivado en Campañas, Condiciones de trabajo
Trabajadores de supermercados y grandes almacenes de Aragón vuelven a movilizarse contra la apertura de domingos y festivos en comercio.
La Federación de Servicios de CCOO Aragón ha convocado una nueva concentración para mostrar su rechazo a las aperturas de establecimientos comerciales en domingos y festivos. Los trabajadores han contado con el apoyo de la Plataforma Social por la Defensa del Comercio en Aragón, una plataforma impulsada desde CCOO a la que se han adherido varias asociaciones y partidos políticos y que sigue sumando apoyos.
Convocados por CCOO, trabajadores y trabajadoras de supermercados y grandes almacenes de Aragón se han concentrado este domingo 10 de enero a las 12 horas en la Plaza de España de Zaragoza para denunciar que tienen que trabajar de manera obligada los domingos y festivos. Desde el año 2013, CCOO Aragón ha venido movilizándose en contra de las aperturas de los establecimientos comerciales en domingo y festivos y el sindicato va a continuar con esta campaña durante el año 2016.
Según César Gómez, responsable de grandes almacenes de CCOO Aragón " El objetivo es seguir mostrando el rechazo a las aperturas en domingos y festivos y defender el derecho de los trabajadores y trabajadoras a conciliar su vida personal, laboral y familiar". La campaña de CCOO en contra del trabajo en domingos y festivos continuara hasta que la patronal se siente a negociar unas condiciones laborales dignas para todos y todas y que se ponga punto y final a estas aperturas comerciales.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020
CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español









