Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Contact-Center: 驴Negociaci贸n? M谩s bien indignaci贸n

Imagen trabajadora telemarketing

La 煤ltima reuni贸n de convenio, que tuvo lugar el 17 de diciembre, gener贸 principalmente en los representantes de CCOO, INDIGNACI脫N.

Podr铆amos repetir exactamente lo que os trasladamos en el comunicado de hace 15 d铆as y reflejar铆amos lo ocurrido ayer en la mesa.

Es verdad que vinieron con algunos de los deberes hechos, contestar a lo que hab铆an ido demorando reuni贸n tras reuni贸n y que siempre hab铆an dado la excusa de que no se hab铆an puesto de acuerdo en su ejecutiva. Nos contestaron a los d铆as m谩ximos de trabajo sin descanso, muy alejados de nuestra posici贸n, INVALORABLE.

Entendemos que estas vacaciones de navidad no quieren irse con ning煤n conflicto entre sus filas pero entre la nuestras lo cierto es que est谩n generando verdadera sublevaci贸n, porque ya ha pasado un a帽o y no vemos cercano, ni por asomo, que podamos tener alguna mejora en nuestras condiciones.

S贸lo vemos como, con sus posiciones, lo que consiguen es ir haciendo caja como quien hace una previsi贸n de fondos para cuando consigamos ara帽arles las mejoras que pretendemos.

Est谩 claro que se trata de una estrategia que s贸lo les favorece a ellos, por eso es imprescindible que las plantillas demostremos nuestro rechazo y empecemos a tomar cartas en el asunto.

Af铆liate a CCOO