Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Convenio contact Center: Nada nuevo bajo el sol

Call center. Telemarketing

En la nueva reuni√≥n del convenio que ha tenido lugar el 1 de diciembre, hay poco, muy poco que rese√Īar. No hemos avanzado en nada nuevo, porque otra vez hemos repetido los temas de las √ļltimas reuniones, y de nuevo con cero avances, cero propuestas que se puedan estudiar de verdad, y mucho hartazgo de escuchar las mismas cantinelas.

Que quieren productividad, flexibilidad y que la cosa está muy mal ya lo hemos escuchado en repetidas ocasiones. Que nosotros queremos profesionalidad, aumentar la estabilidad en el empleo y jornadas con salarios más dignos también nos lo han escuchado. Pero cuando el diálogo y el debate se enquistan, a los trabajadores y trabajadoras sólo nos queda un camino

Después nos dirán que las movilizaciones no vienen bien ni al sector ni a la negociación en este momento (de hecho ya nos lo dijeron en alguna ocasión)

Pues habr√° que ver si al final entre todos/as tenemos que romper el muro con el que se han empe√Īado que nos choquemos d√≠a s√≠ y d√≠a tambi√©n, porque tampoco nos dejan muchas m√°s opciones

Pu√Īo golpeando