Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
Por un convenio de ahorro sin recortes: CCOO moviliza a sus delegados y delegadas
Como ya anunciamos la pasada semana, CCOO mantenemos las movilizaciones como respuesta a las pretensiones de ACARL (patronal del sector de Cajas de Ahorro) de vaciar de derechos el Convenio.
CCOO consideramos que la situación merece una respuesta contundente y mantenemos las movilizaciones previstas. Asimismo, también hemos entregado a primera hora de esta mañana una carta conjunta de todos los sindicatos a los presidentes de las entidades que integran CECA instándoles a que reconsideren los planteamientos de la parte empresarial en la negociación de convenio.
Mañana, jueves 12 de noviembre, está convocada una nueva reunión de la Mesa Negociadora en la que esperamos que los representantes de las distintas empresas hagan dos cosas:
1.- Modifiquen sustancialmente sus planteamientos iniciales.
2.- Den respuesta a la plataforma de los sindicatos.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV













