Archivado en Comunicados, Huelga

Solidaridad del Comité HRCT-UITA ante el juicio a Lola y Gonzalo por la Huelga general de 2012


Solidaridad Comité HRCT-UITA

Mañana jueves Gonzalo Fuentes, secretario adjunto de la Secretaría General de la Federación de Andalucía y secretario de Política Institucional de la Federación Estatal de Servicios de Comisiones Obreras, y la compañera Lola Villalba, secretaria general del Sindicato Provincial de Servicios, deberán comparecer ante un tribunal de Málaga.



pdf
print
pmail

Queremos que sepas que cuentan con nuestra más decidida y amplia solidaridad ante esta ofensiva de un gobierno que pretende criminalizar la lucha obrera y hacer retroceder a España a los tiempos del franquismo.

Nuestra Secretaría Regional para América Latina entrevistó recientemente a Gonzalo Fuentes para dar a conocer y denunciar el atropello a los derechos humanos que se intenta oficializar por parte de una administración sin escrúpulos y abiertamente abrazada a los intereses del gran capital.

¡No están solos, ni solas! Seguiremos con suma atención todo lo que allí suceda, y dispuestos a emprender, en caso necesario, todas las acciones que ustedes consideren implementar en la defensa y promoción de las libertades sindicales.

Con un fuerte abrazo,

Norberto Latorre

Presidente del Comité HRCT-UITA