Archivado en Comunicados, Jornada, Condiciones de trabajo
Jornada laboral - BBVA Madrid
Jornada de verano
Hay responsables de algunas áreas, que interpretan que no se puede hacer jornada intensiva, excepto en agosto que suele coincidir con las vacaciones, porque hay que parar obligatoriamente una hora para comer. Esto no es así.
No existe duda alguna, entrando a las 8 de la mañana, se puede salir una vez realizadas las 7 horas de trabajo; es decir a las 15 horas. Además, el nuevo horario de Ciudad BBVA permite aun mayor flexibilidad.
No permitas que te priven del derecho a disfrutar de tu tiempo libre, es tuyo y no lo debes regalar. Si tienes problemas para hacer esta jornada, ponte en contacto con tus delegados y delegadas de CCOO.
Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos
Junio 2015
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









