Archivado en Negociacion Colectiva, Ciberderechos
Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)
Sebastiano Bagnara y Enrico Donati
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2021. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Decathlon no valora ninguna reivindicación de CCOO
Herramienta de cálculo de la Plusvalía Municipal según municipio - Forociudad -
Las cifras del comercio electrónico de perfumerías Douglas ocultan el creciente riesgo social y de gobernanza de la empresa
Reunión Comisión Sindical y El Corte Ingles: Reorganización de la empresa y su plantilla