Archivado en Documentacion, Negociacion Colectiva, Empleo
Call Centers, Tendencias y problemas
Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Artículos más leídos hoy
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
El Reconocimiento Médico
CONVENIO COLECTIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARÍAS DE ARAGÓN
ACUERDO SOBRE LA HOMOGENEIZACION DE CONDICIONES EN AGRUPÀCIO MUTUA Y BANKPYME (PROYECTO MUTUABANK)









