Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Algo Hemos Avanzado
Desde hace tiempo le venimos solicitando al Banco que solucione los problemas operativos con que se encuentran en la red de oficinas para desarrollar su labor diaria.
Uno de los problemas que planteamos era la imposibilidad de poder comprobar si se había hecho el curso obligatorio, previo a la venta, de un producto cuando estabas con el cliente delante. Esto ocasionaba errores y escritos recriminatorios al empleado que afectaban, o podían afectar, a la consecución de puntos.
Hoy os podemos comunicar que este problema se ha solucionado. Una vez finalizado el curso te comunica la nota y te da la opción de imprimir un certificado de aprobado. También se puede comprobar on line, en cualquier momento, si un curso esta efectuado y la nota obtenida.
Esperamos que el Banco siga avanzando en la solución a los problemas planteados y consigamos que todos los controles a efectuar antes de las ventas queden automatizados para mayor tranquilidad de los empleados.
Os seguiremos informando.
Hoy os podemos comunicar que este problema se ha solucionado. Una vez finalizado el curso te comunica la nota y te da la opción de imprimir un certificado de aprobado. También se puede comprobar on line, en cualquier momento, si un curso esta efectuado y la nota obtenida.
Esperamos que el Banco siga avanzando en la solución a los problemas planteados y consigamos que todos los controles a efectuar antes de las ventas queden automatizados para mayor tranquilidad de los empleados.
Os seguiremos informando.
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