Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Negociación Colectiva
La patronal ACERCO BLOQUEA la negociación del convenio.
La actitud de la patronal en la reunión del convenio nos hace pensar que han renunciado a negociar el convenio de Catalunya debido a que ya se está negociando un convenio a nivel estatal.
Llegamos a esta conclusión después de ver cómo se dilata la negociación y también porque a fecha de abril y habiendo transcurrido ya todo el año 2014, aún no hemos recibido ninguna propuesta en materia de incremento salarial.
A fecha de hoy, no hay tampoco ninguna propuesta de acercamiento y todas las propuestas son recortes:
- Creación de un nivel retributivo de 785 euros al mes para las nuevas contrataciones.
- No compensar con un día de descanso las fiestas no recuperables cuando coincidan con el descanso semanal.
- Reducir los permisos de vinculación.
CCOO defendemos un convenio colectivo en el que se respeten las condiciones de trabajo, y además, apostamos por avanzar en licen-cias retribuidas y en normas que posibiliten la conciliación de la vida laboral y personal
La próxima reunión tendrá lugar el próximo martes 21 de abril de 2015.
Tu participación construye tu sindicato. ¡Comprometidos contigo!
Artículos más leídos hoy
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad