Archivado en Campa帽as, Condiciones de trabajo

SERVICIOS CCOO ARAG脫N CONTIN脷A CON LA CAMPA脩A DE PROTESTA PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE LA PATRONAL

Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se volver谩n a concentrar, convocados por CCOO, para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita

Concentracion Grandes Almacenes. Trabajo en festivos

Un domingo m谩s de apertura comercial en Arag贸n y un domingo m谩s que el sindicato se moviliza para denunciar los abusos de la patronal. El sindicato contin煤a realizando su campa帽a de protesta  y reclama a la ciudadan铆a solidaridad con la situaci贸n que atraviesan estos trabajadores.

Los trabajadores y trabajadoras de grandes almacenes de Arag贸n se concentrar谩n este domingo 29 de marzo a las 12 horas frente a la puerta de Carrefour Actur en Zaragoza, convocados por CCOO, para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita y obligada los domingos y festivos.

Seg煤n C茅sar G贸mez, responsable de grandes almacenes de CCOO Arag贸n "Es indignante que estas empresas que est谩n obteniendo beneficios a pesar de la crisis nos hayan congelado el salario hasta 2016 y nos obliguen a trabajar gratis los domingos y festivos"

La campa帽a de CCOO en contra del trabajo en domingos y festivos continuara hasta que la patronal se siente a negociar unas condiciones laborales dignas para todos y todas y solicita a la ciudadan铆a que se solidarice con los trabajadores del sector y no compren en domingos y festivos ya que estos centros est谩n abiertos m谩s de 78 horas a la semana.