Archivado en Campañas, Condiciones de trabajo

Concentracion Grandes Almacenes. Trabajo en festivos

SERVICIOS CCOO ARAGÓN CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PROTESTA PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE LA PATRONAL

Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se volverán a concentrar, convocados por CCOO, para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita

Un domingo más de apertura comercial en Aragón y un domingo más que el sindicato se moviliza para denunciar los abusos de la patronal. El sindicato continúa realizando su campaña de protesta  y reclama a la ciudadanía solidaridad con la situación que atraviesan estos trabajadores.    


pdf print pmail

Los trabajadores y trabajadoras de grandes almacenes de Aragón se concentrarán este domingo 29 de marzo a las 12 horas frente a la puerta de Carrefour Actur en Zaragoza, convocados por CCOO, para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita y obligada los domingos y festivos.

Según César Gómez, responsable de grandes almacenes de CCOO Aragón "Es indignante que estas empresas que están obteniendo beneficios a pesar de la crisis nos hayan congelado el salario hasta 2016 y nos obliguen a trabajar gratis los domingos y festivos"

La campaña de CCOO en contra del trabajo en domingos y festivos continuara hasta que la patronal se siente a negociar unas condiciones laborales dignas para todos y todas y solicita a la ciudadanía que se solidarice con los trabajadores del sector y no compren en domingos y festivos ya que estos centros están abiertos más de 78 horas a la semana.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es