Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva

Convenio Cruz Roja Burgos

Acordada la prorroga del convenio colectivo de Cruz Roja Española de Burgos

Este acuerdo hace posible que los más de un centenar de los trabajadores y trabajadoras de Cruz Roja en Burgos, vean incrementado su salario en este año 2015, además de mantener todas las condiciones recogidas en el anterior Convenio que termino su vigencia el pasado día 31 de diciembre de 2014.


pdf print pmail

La Comisión Negociadora, donde CCOO tiene la totalidad de la representación de la parte social, fruto del apoyo de la plantilla en el proceso electoral, ha acordado prorrogar este Convenio Colectivo que caducó con la finalización del año 2014.

Desde la Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León, valoramos positivamente este acuerdo, al garantizar el mantenimiento del Convenio Colectivo, un incremento salarial del 06%, que sumado a la evolución de la inflación del pasado año (-1%), hace que la ganancia del poder adquisitivo de estos trabajadores y trabajadoras  se situé en el 1.6%.

CCOO está expectante, ya que dependiendo de la evolución de las adjudicaciones próximas en el sector en el que opera Cruz Roja, haga posible un nuevo marco regulador que mejore aún más las condiciones de estos trabajadores y trabajadoras.

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es