Archivado en Campa帽as, Condiciones de trabajo

CCOO Arag贸n denuncia los despidos injustificados en IKEA

El lunes 19 de enero en la puerta de IKEA en Puerto Venecia, CCOO Arag贸n realiz贸 una concentraci贸n en defensa del empleo y por la readmisi贸n de Nines, trabajadora de IKEA despedida en plena campa帽a de Navidad.

Los trabajadores y trabajadoras de Grandes Almacenes se concentraron el lunes a las 18:00 horas en protesta por los continuos despidos de la multinacional sueca. En la puerta de IKEA de Puerto Venecia en Zaragoza, los manifestantes convocados por CCOO Arag贸n exigieron la readmisi贸n de Nines, un caso que simboliza la precarizaci贸n del sector y la demostraci贸n de que la reforma laboral s贸lo sirve a los intereses de las grandes empresas y multinacionales.

Seg煤n explica Cesar G贸mez, responsable de grandes almacenes de CCOO Arag贸n, "el despido de NINES es un caso que ejemplifica la pol铆tica de despidos que realiza la empresa y la situaci贸n de desamparo que viven los trabajadores de los grandes almacenes desde la implantaci贸n de la reforma laboral y del convenio colectivo firmado por los sindicatos tutelados por la patronal Anged, Fasga y Fetico".

CCOO de Arag贸n va a continuar con la campa帽a de movilizaciones y concentraciones hasta frenar los despidos y consiga la readmisi贸n de Nines.