Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Revisión de clientes y coherencia
Aunque no tenemos los datos finales de la Q4 de 2014, podemos decir que los resultados de la revisión de clientes, respecto a los presupuestos impuestos, han sido absolutamente negativos, no llegan al 5% las oficinas que han alcanzado el mínimo exigido.
Podríamos analizar, sin quitarle ningún mérito a las oficinas que lo han logrado, la cantidad de clientes que tenían que revisar respecto a otras oficinas, no tiene ninguna lógica utilizar porcentajes de cumplimiento cuando la base va desde 5 hasta casi 2.000 clientes. Cuesta el mismo tiempo revisar un cliente tanto si tienes 5 asignados como si tienes 1.900. Pero no vamos a hacerlo.
Esperamos que la Dirección de PBC utilice un método más coherente para medir esta actividad que el que ha anunciado en su comunicado del 2 de enero y que deje sin efecto el modificador de Impulsa que penaliza hasta un 30% la consecución de puntos de la Q4. No es coherente que una planificación inadecuada y la falta de medios para poder llevarla a cabo la paguen quienes no tienen ninguna responsabilidad sobre ello.
Recibid un cordial saludo.
Esperamos que la Dirección de PBC utilice un método más coherente para medir esta actividad que el que ha anunciado en su comunicado del 2 de enero y que deje sin efecto el modificador de Impulsa que penaliza hasta un 30% la consecución de puntos de la Q4. No es coherente que una planificación inadecuada y la falta de medios para poder llevarla a cabo la paguen quienes no tienen ninguna responsabilidad sobre ello.
Recibid un cordial saludo.
Artículos más leídos hoy
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles