Archivado en Campa√Īas, Condiciones de trabajo

El sindicato contin√ļa realizando su campa√Īa de protesta para denunciar los abusos de la patronal

Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se vuelven a concentrar para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita y obligada los domingos

Un domingo m√°s de apertura comercial en Arag√≥n y un domingo m√°s que el sindicato se moviliza para denunciar los abusos de la patronal. El sindicato contin√ļa realizando su campa√Īa de protesta  y reclama a la ciudadan√≠a solidaridad con la situaci√≥n que atraviesan estos trabajadores.

Los trabajadores y trabajadoras de grandes almacenes se concentraron frente a la puerta del Alcampo de Utebo, convocados por CCOO, para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita y obligada los domingos y festivos. Para el sindicato es indignante que los trabajadores del sector no puedan disfrutar de merecidos días de descanso y encima no tengan una compensación económica por trabajarlos.

Seg√ļn C√©sar G√≥mez, responsable de grandes almacenes de CCOO Arag√≥n y presidente del comit√© de empresa de Alcampo Utebo, "Es una verg√ľenza que los trabajadores y trabajadoras no puedan disfrutar de sus familias y amigos ni en Navidad y es indignante que estas empresas que est√°n obteniendo beneficios a pesar de la crisis nos hayan congelado el salario hasta 2016 y nos obliguen a trabajar gratis los domingos y festivos".

La campa√Īa de CCOO en contra del trabajo en domingos y festivos continuara hasta que la patronal se siente a negociar unas condiciones laborales dignas para todos y todas y solicita a la ciudadan√≠a que se solidarice con los trabajadores del sector y no compren en domingos y festivos ya que estos centros est√°n abiertos m√°s de 78 horas a la semana.