Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Fusiones

Comunicado / 3 Octubre 2005 - Transiciel

Primera reuni贸n de la comisi贸n de seguimiento del acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales

Como ya os informamos, el pasado 25 de Mayo la Direcci贸n de Sogeti-Transiciel y las Federaciones FeS-UGT y Comfia-CCOO firmaron un acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales, en el que se daba un peque帽o pero importante paso inicial hac铆a la armonizaci贸n de las condiciones laborales entre los trabajadores de Transiciel y Sogeti.

Durante el mes de Julio las Secciones Sindicales presentes en la empresa solicitamos a la Direcci贸n el desarrollo del punto octavo del citado acuerdo, en el que se determina la constituci贸n de una comisi贸n de seguimiento, siendo convocados por la Direcci贸n para el pr贸ximo d铆a 4 de Octubre. La Secci贸n Sindical de CCOO esperamos que, en dicha comisi贸n de seguimiento, la Direcci贸n nos haga part铆cipes del plan de armonizaci贸n de condiciones laborales al que se ha comprometido mediante la firma del acuerdo marco, mostrando as铆 su buena predisposici贸n en el nuevo entorno de relaci贸n con la Representaci贸n Legal de los Trabajadores (RLT).

Aprovechando el marco que nos da esta reuni贸n queremos incidir en la necesidad de que la Direcci贸n trate tambi茅n otros temas con las Secciones Sindicales, que tambi茅n preocupan e interesan a todos los trabajadores, como son las subidas salariales y la homogenizaci贸n de horarios.

Os seguiremos informando ....

Comunicado conjunto

隆Afiliate a CC.OO.!