Archivado en Comunicados, Divulgacion

Nace la Federación de Servicios de CCOO y estrenamos nueva web


Congreso Servicios CCOO
Los días 14 y 15 de Julio se ha celebrado en Madrid el Congreso de fusión de las federaciones Comfia y Fecoht dando lugar a Servicios CCOO, una nueva federación que agrupa 15 sectores entre los que se encuentran el sector financiero y los de comercio y hostelería. -La nueva federación Servicios CCOO contará  con una renovada identidad en Internet que se materializa en una nueva página web que ha empezado a funcionar hoy en la dirección www.ccoo-servicios.es


pdf
print
pmail

En el primer día de este proceso congresual se llevó a cabo la disolución de ambas federaciones de cara a la fusión que se produjo en la mañana de ayer. José María Martínez ha sido elegido Secretario General de la nueva federación con más del 90% de los votos a favor y lidera así una ejecutiva compuesta por 17 personas, de las que 8 son hombres y 9 son mujeres.

Al  congreso han asistido 295 delegados y delegadas de toda España de los cuales el 48,81% eran mujeres y el 51,19% hombres.

Servicios CCOO cuenta desde hoy con 27.710 delegados y delegadas que darán representación a más de 4 millones de trabajadores y trabajadoras de los sectores de ahorro, banca, bolsa, comercio, entidades financieras, ETTs, hostelería, ingenierías, juego, oficinas y despachos, rurales, seguros, telemárketing, TICs y turismo, sectores que suponen más de un 24% del Valor Agregado Bruto de nuestro país. 

La nueva página web supone una apuesta por un diseño más moderno y limpio, accesible desde dispositivos móviles y que contendrá información sobre todos los sectores y territorios que engloba esta nueva federación.
Además, la nueva federación contará con nuevos perfiles en las redes sociales que estarán disponibles en los próximos días e integrarán la información que antes contenían las cuentas de las antiguas federaciones de Comfia y Fecoht.

Ejecutiva de Servicios CCOO