Archivado en Comunicados, Formacion, Beneficios Sociales

Ayuda Escolar BBVA

Ua a√Īo m√°s ...(y van 6!!) mismos importes y sistema

A pesar de los esfuerzos de algunos sindicatos que lo intentamos, otros permanecen de espectadores, el BBVA sigue sin posibilitar la homologación de los Beneficios Sociales, por lo que cada colectivo mantiene los importes y normas en función de la Entidad de procedencia.

• Como recordatorio os detallamos las fechas en que se deben cobrar por n√≥mina dichas ayudas:

• En la de septiembre: debe estar abonada¬† a toda la plantilla que no tiene que solicitarla, ya que es autom√°tica, correspondiente a los hijos/as de hasta 17 a√Īos, cumplidos a 31/12/05, para los colectivos del BBV e ingresados en BBVA y de hasta 16 a√Īos, para ARGENTARIA, BCO. ALICANTE y A.S.I. y la de BH, BCI y BCA pactada con car√°cter "ad personam".

• ¬†¬†
    • En la de noviembre: todos/as aquellos/as que deben solicitarla, por hijos mayores de 16 o 17 a√Īos y de 0 a 4 a√Īos, que vayan a guarder√≠a, para A.S.I. El plazo l√≠mite es el 31-10. Ya est√°n las normas de este a√Īo en e-spacio, aunque la aplicaci√≥n no est√°, a fecha de hoy, operativa.

• ¬†
  • Tambi√©n queremos recordaros y recomendaros que:

• Comprob√©is que el abono sea correcto, y reclamar, ya que el banco deber√° corregir la base de datos, en caso de que:

• No se haya cobrado.

• El importe no est√© bien aplicado.

• Que si padre y madre trabajan en el banco s√≥lo se tiene derecho a una ayuda, l√≥gicamente deber√©is reclamar la m√°s beneficiosa.

• Que se debe cobrar por los hijos/as que han nacido este a√Īo, por los que nazcan despu√©s del abono de la n√≥mina y hasta el 31-12, se debe cobrar en la n√≥mina m√°s pr√≥xima al nacimiento.

En el dorso reproducimos un resumen de importes, conceptos m√°s comunes, modelos, plazos y normas que rigen estas ayudas.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.Septiembre 2005

Ver comunicado en pdf

Tabla A.S.I. en pdf
- Tabla resto colectivos en pdf