Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Jornada
En octubre... ¡Libranza de 1/3 de sábados!
CCOO BANESTO
El 24 de abril de 2002, CCOO y las otras representaciones sindicales de esta empresa, suscribimos un Acuerdo para la libranza rotativa de un tercio de los sábados comprendidos entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de cada año.
Por consiguiente, el próximo mes de octubre se inicia, de nuevo, esta libranza para todo el personal.
A fin de facilitar la organización efectiva de estas libranzas, nuestros delegados tienen a vuestra disposición, un cuadrante de dichos sábados en el que pueden señalarse las ibranzas rotativas por todos los empleados de los diversos centros de trabajo.
Esperamos que dicho cuadrante os sea de utilidad, recordando que, de producirse algún problema para su aplicación, estamos a vuestra disposición para despejar cualquier duda.
Septiembre de 2005
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Reunión de negociación del Convenio Colectivo de Mercadona
CCOO denuncia que han empeorado las condiciones laborales y salud de las Camareras de Pisos, por el aumento de las cargas de trabajo
Acuerdo en Konecta BTO: El horario impuesto por la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, es una opción voluntaria y no forzosa
Javier de Dios (CCOO): "La presión comercial y la carga de trabajo de los empleados de banca son brutales"