Archivado en ERE, Comunicacion TIC, Otros Comunicados

La plantilla de HP se manifiesta contra los 205 despidos

Cerca de medio millar de trabajadores y familiares se han concentrado en la Plaza de España y han discurrido hasta la Plaza del Pilar de la capital aragonesa bajo el lema "NO A LOS DESPIDOS EN HEWLETT PACKARD". Mientras una representación del comité empresa y COMFIA-CCOO Aragón ha mantenido una reunión con el consejero Bono.


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,


pdf print pmail

 
Bajo el lema "NO A LOS DESPIDOS EN HEWLETT PACKARD" medio millar de trabajadores y ciudadanos han manifestado su rechazo al ERE de extinción anunciado por la multinacional y que pretende el despido de 205 personas en su planta de Zaragoza.
 
En la manifestación, que ha finalizado en la Plaza del Pilar de Zaragoza, la plantilla ha instado al Gobierno de Aragón a que exija un mayor compromiso en el empleo a multinacionales que, como HP, se nutren de subvenciones públicas para acabar deslocalizando empleo a otros países con mano de obra y condiciones laborales mucho más inferiores.
 
Mientras, COMFIA-CC.OO junto con una representación del comité de empresa ha mantenido una reunión con el consejero Francisco Bono instándole a que el Gobierno de Aragón actúe y tome medidas ante un ERE injusto en una empresa con beneficios.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es