Archivado en Comunicados, Divulgacion
I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de COMFIA CCOO
El día 8 de Mayo tuvo lugar en Madrid el I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO. En este acto se aprobó el Proyecto de Trabajo para los proximos años.
La nueva Agrupacioón de Servicios Técnicos nace de la fusión de las Agrupaciones de Contact Center, Seguros y TIC y de los sectores de Empresas de Trabajo Temporal e Ingenierías. Comfia-CCOO es el primer sindicato en todos los Sectores que se agrupan contando con más de 5.000 delegados y delegadas.
En el Plenario se acreditaron y participaron 69 delegados y delegadas que representaban a la afiliación de todo el Estado.
En este acto se presentó y discutió ampliamente el Proyecto de Trabajo para los próximos 4 años, que contó en su votación con el respaldo de una amplia mayoría de los asistentes. En este proyecto de trabajo se resaltó la importancia de la Negociación Colectiva Sectorial por una parte y por otra se hizo especial énfasis en trabajar con un modelo organizativo que se apoya entres pilares: los sectores, los territorios y las Secciones Sindicales.
Cerró el acto el Secretario General de Comfia-CCOO José María Martínez.
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









