Archivado en Comunicados, Divulgacion

I Plenario de la Agrupación de Servicios Técnicos de COMFIA CCOO

El día 8 de Mayo tuvo lugar en Madrid el I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO. En este acto se aprobó el Proyecto de Trabajo para los próximos años.


pdf print pmail

La nueva Agrupación de Servicios Técnicos nace de la fusión de las Agrupaciones de Contact Center, Seguros y TIC y de los sectores de Empresas de Trabajo Temporal e Ingenierías. Comfia-CCOO es el primer sindicato en todos los Sectores que se agrupan contando con más de 5.000 delegados y delegadas.

En el Plenario se acreditaron y participaron 69 delegados y delegadas que representaban a la afiliación de todo el Estado.

En este acto se presentó y discutió ampliamente el Proyecto de Trabajo para los próximos 4 años, que contó en su votación con el respaldo de una amplia mayoría de los asistentes. En este proyecto de trabajo se resaltó la importancia de la Negociación Colectiva Sectorial por una parte y por otra se hizo especial énfasis en trabajar con un modelo organizativo que se apoya entres pilares: los sectores, los territorios y las Secciones Sindicales.

En cuanto a la elección de los órganos de Dirección de la Agrupación, ... fue elegido como Secretario General al frente de una Comisión Ejecutiva compuesta por veintidós personas.

Cerró el acto el Secretario General de Comfia-CCOO  José María Martínez. 


plenario servicios tecnicos COMFIA CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es