Archivado en Comunicados, Empleo, Comunicacion TIC, Otros Comunicados

Paremos los despidos en Rural Servicios Informáticos

 

Confiábamos en las posibilidades de abrir una mesa de negociación con la dirección de Rural Servicios Informáticos, pero no ha sido así, mientras los trabajadores y trabajadoras permanecían reunidos en asamblea para alcanzar puntos de acercamiento que evitasen los despidos, la empresa actuaba traicionando las voluntades de todo el colectivo de trabajadores que trataban de buscar y alcanzar una solución pacifica para evitar los despidos.


Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,


pdf print pmail

Esto ocurría el jueves 13, cuando se anunciaba el primero, más los que le precedieron el día 14 de febrero, un espectáculo desagradable, que lo único que producía era rabia, indignación e impotencia hacia lo que se estaba aconteciendo, la destrucción inesperada del empleo en RSI.

Quedaba demostrada la indiferencia de quienes nos dirigen, preocupados solamente en engordar sus beneficios, sin importarles que con ello va el trabajo de centenares de personas que forman el colectivo de RSI, personas que lo han dado todo, que han dedicado horas y horas aportando lo mejor de sí mismos, sus conocimientos, su experiencia, para que RSI pudiera destacar y dar el mejor servicio a sus clientes, no solo a las empresas que participan y que constituyen el Grupo Caja Rural, sino a otras entidades financieras. Así se lo pagan.

Esta es su moneda de cambio, reducir los gastos de personal sacrificando su trabajo, y esto ocurría mientras se van conociendo los datos de cierre de ejercicio, las cajas rurales que constituyen RSI, alardean de estar saneadas y de su abultada cuenta de resultados en 2013, nada ético su comportamiento aplicado al colectivo de trabajadores de RSI,mienten o engañan al hacer públicos sus números. Hay que exigir responsabilidades.

Defendamos el empleo, no podemos permanecer en silencio e indiferentes esperando a ser llamados para la firma del finiquito y así liquidarnos. Hay que permanecer juntos y unidos, esa es nuestra fuerza y hay que utilizarla ante esta situación injusta.

Desde la Comisión de Cajas Rurales de la Agrupación de CCOO,nuestra solidaridad y nuestro apoyo para los compañeros y compañeras despedidos, nuestro compromisoestá en la lucha por la defensa del empleo. ¡Hay que parar los despidos!

¡¡ CON NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE RSI !!

Madrid, 20 de febrero de 2014

https://www.facebook.com/pages/CCOO-Rural-Servicios-Inform%C3%A1ticos/316519155074126

#NoDespidosRsi

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es