Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Banco Sabadell discrimina de nuevo a la Territorial SabadellCAM

Y ahora con los seguros

22-11-2013 En la territorial SabadellCAM no se está aplicando, en lo referente al seguro obligatorio, el Acuerdo de “Tipo de interés mínimo de los préstamos inmobiliarios de la residencia habitual y descuento en el Seguro de Vida vinculado” de 18/02/2013.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

El acuerdo establece que “Para los préstamos de los empleados/as de Banco Sabadell, cuya formalización sea posterior al 1 de abril de 2013, se formalizará un Seguro BS protección vida empleados/as con Bansabadell Vida Correduría de Seguros, con un 55% de descuento sobre el precio estándar,,,”,  En la Territorial SabadellCAM el pacto no se cumple ya que no es posible contratar este seguro.

El seguro alternativo ofrecido es el “Seguro de Amortización de Préstamos Mediterráneo VIII” y hemos comprobado que en algún caso su prima anual es un 38% más cara que la que pagan los compañeros/as del resto de Territoriales.

Desde CCOO nos hemos dirigido a la Dirección de Relaciones Laborales instándoles a cumplir el acuerdo en todos sus términos y a regularizar todos los seguros que estén afectados.

Esperamos que la Dirección resuelva esta grave discriminación hacia los compañeros/as de la Territorial SabadellCAM de lo contrario, CCOO estudiará las medidas oportunas para que se corrija este incumplimiento.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es