Archivado en Comunicados, Socio Economico

Día a día, mejorando la accesibilidad al Polígon de Can Sant Joan


Delegados/as de las secciones sindicales de CC.OO. de las empresas Asepeyo, Banc Sabadell, Catalana Occidente, Correos, EDS, FMC Foret, GFT, Hewlett Packard, Roche, Sharp y Winterthur, con centros de trabajo ubicados en el polígono de Can Sant Joan, nos hemos reunido para tratar las problemáticas comunes, valorando que algunas cuestiones se pueden abordar en mejores condiciones si se hace de manera conjunta al tratarse de necesidades que van más allá del ámbito de cada empresa.


pdf
print
pmail
Los temas sobre los que hemos empezado a trabajar han estado los de mejora de las posibilidades de acceso al Polígono con medios de transporte sostenible. Aunque Can Sant Joan ya cuenta con un servicio de transporte público, consideramos que continua habiendo aspectos a mejorar que facilitarían su uso y el de otros medios sostenibles para acceder a los centros de trabajo del polígono.

Disponer de un servicio de transporte público mejorado, al alcance de todos los trabajadores y trabajadoras, tendría consecuencias positivas en diversos frentes, para el personal actual y futuro de las empresas del polígono y para la competitividad de las mismas empresas: reducción del tiempo de desplazamiento, disminución de riesgos de accidentes “in intinere”, igualdad de oportunidades de acceso al puesto de trabajo o para promocionarse profesionalmente, disminución de gastos de transporte, etcétera.

Hemos acordado estudiar propuestas tanto para la mejora de los medios ya existentes como de medidas complementarias. Continuaremos informando a medida que vayan surgiendo propuestas concretas y actuaciones para conseguirlas, esperando vuestra colaboración y respaldo.

Polígono de Can Sant Joan, 20 de julio de 2005

COMFIA-CCOO Catalunya