Archivado en Comunicados, Comunicacion TIC, Otros Comunicados
HP: Impugnación del Artículo 41 en la Audiencia Nacional

Hoy 31 de Octubre en Madrid, en la Audiencia Nacional, se ha celebrado el juicio por la demanda de impugnación planteada contra HP por el Artículo 41 de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo que la empresa impuso unilateralmente en julio 2013.
La impugnación la hemos basado en la falta de proporcionalidad de las medidas y en la falta de información, de hecho la auditora ha afirmado que realizó el informe sin disponer de todos los datos, algunos datos fueron transmitidos verbalmente y la auditora no los validó documentalmente, lo que le ha valido a HP una bronca del juez “los datos no se hablan, se documentan”.
Ahora no nos queda más que esperar a la resolución judicial, en caso de ser favorable a nuestros intereses causará muchos problemas a la dirección de RRHH de HP, puesto que deberán devolvernos a la situación anterior al 41, y además recalcular todos los importes de guardias/IOP´s pagados incorrectamente desde la aplicación de dicha modificación de condiciones.
La resolución se espera en aproximadamente 2 ó 3 semanas.
Desde CC.OO. trabajamos en la defensa de las mejores condiciones para todos Afíliate
Sección Sindical CC.OO. en HP
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









